Re: [escepticos] Estupenda critica de un clásico

Sergio Guillen-Pantoja sgpyvar en gmail.com
Jue Abr 14 14:29:04 WEST 2011

> Estimado Sergio, bienvenido:

Muchas gracias, Inés.

> Yo, por lo que me toca, he de decir que estoy de acuerdo contigo en
> que no fui justa al comparar dos párrafos de dos autores utilizando
> una traducción y un original.

Lo cual no quiere decir que si lo lees en su idioma te tenga que
gustar. Para gustos los colores (menos mal, porque si a todos nos
gustase lo mismo sería tremendamente aburrido).

Es que el tema del idioma es una manía mía (soy bilingüe
castellano/inglés y me encanta aprender idiomas) y he visto
traducciones/doblajes abominables que destrozaban la obra original,
por eso me pareció "mal" que se comparase una traducción con un
original.

> Ahora no me puedo entretener más en este hilo, pero es una gozada leer
> argumentos de nuevos colisteros que entran a jugar con buenas armas y
> con buen humor.

Muchas gracias, otra vez :-)

Sergio.
--
The universe seems neither benign nor hostile, merely indifferent.
 - Carl Sagan