[escepticos] La importancia de una lavadora

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Abr 14 16:30:33 WEST 2011

Ves lo que pasa? Si dices que la lavadora ayudó tanto a hombres como a
mujeres, hacer esa lectura que caricaturicé sería tan de recibo como la
que hace Alberto... En sentido contrario.
Por eso insisto, si criticas algo que se diga, pues critica lo que se
dice, no lo que interpretas.

Porque, a veces, las interpretaciones son realmente chungas, a que si.