[escepticos] La importancia de una lavadora

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Jue Abr 14 16:21:49 WEST 2011

El día 14 de abril de 2011 16:03, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:
 De hecho, por ver tufos paternalistas los veo en
> pretender que la lavadora liberó a los hombres de algo que, en realidad, se
> curraban las mujeres,

(Inés)
Ay, David, ahora yo me he perdido, ¿quién pretendió en este hilo que
la lavadora haya liberado a los hombres de un trabajo que era propio
de mujeres?

pero en su momento me ahorré decirlo porque supone
> asignar intencionalidades donde evidentemente no las hay.
> Por lo visto tú no te cortas, a la hora de leer mentes.

Inés G.A.T.