Re: [escepticos] Estupenda critica de un clásico

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Jue Abr 14 13:43:34 WEST 2011

Estimado Sergio, bienvenido:
Yo, por lo que me toca, he de decir que estoy de acuerdo contigo en
que no fui justa al comparar dos párrafos de dos autores utilizando
una traducción y un original.
Ahora no me puedo entretener más en este hilo, pero es una gozada leer
argumentos de nuevos colisteros que entran a jugar con buenas armas y
con buen humor.
Saludos,

Inés G.A.T.