Re: [escepticos] Estupenda critica de un clásico

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Jue Abr 14 13:46:21 WEST 2011

Pues yo tengo entendido que La casa de los espíritus es una de esas
obras literarias imprescindibles, al mismo nivel que Cien años de
Soledad, de García Márquez que, por cierto, tampoco he sido capaz de
leer.

>  Si no, a
> ti te daría lo mismo leer "Los pilares de la tierra" que escucharme a
> mí contártela, y estoy bastante segura de que, de poder oirme, me
> dirías que disfrutas más con lo primero.

La comparación no es buena. No es lo mismo leer que contar. La
comparación sería 'leer Los pilares de la Tierra escrita por Ken
Follet o leerla escrita por Inés'.

;-)