Re: [escepticos] Estupenda critica de un clásico

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Jue Abr 14 13:57:48 WEST 2011

El día 14 de abril de 2011 14:46, Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com> escribió:
> Pues yo tengo entendido que La casa de los espíritus es una de esas
> obras literarias imprescindibles, al mismo nivel que Cien años de
> Soledad, de García Márquez que, por cierto, tampoco he sido capaz de
> leer.

(Inés)

¿¿¿En serio???
No, qué va, voy a permitirme ser tajante, no se puede comparar...

> (Paco Gaspar)
> La comparación no es buena. No es lo mismo leer que contar. La
> comparación sería 'leer Los pilares de la Tierra escrita por Ken
> Follet o leerla escrita por Inés'.

(Inés)
Tienes razón. Pero mantengo lo que dije, entre otras cosas, porque si
yo supiera escribir como Ken Follet y su equipo, ahora mismo estaba en
una playa del Caribe y no en mi casa planchando sábanas... Eso sí,
como poeta, soy mucho mejor que él
;-)

> ;-)

Inés G.A.T.