Re: [escepticos] Estupenda critica de un clásico

Jue Abr 14 13:06:57 WEST 2011

2011/4/14 Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com>:
> Lo confieso, soy un tipo raro. Pero raro raro. Si no, no me explico
> como es posible que un libro de culto, como puede ser el mencionado
> 'La metamorfosis' de Kafka me pareciera una pasada, y que otro de la
> 'literatura barata y sin calidad' como puede ser cualquiera de Ken
> Follet me parezca también una pasada.

No eres raro, eres muy normal. A mí Ken Follet no me ha gustado, pero
sí me han gustado otros libros de otros autores que son considerados a
menudo como de bajísima calidad.

> Del mismo modo, libros de culto como puede ser 'La casa de los
> espíritus' de Isabel Allende, haya sido incapaz de leerlo (cada vez
> que lo he intentado me he quedado dormido al poco de empezar), y

Y yo también.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/