[escepticos] La importancia de una lavadora

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mar Abr 12 20:29:25 WEST 2011

El día 12 de abril de 2011 15:20, Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com> escribió:

> (Inés)
> No. Bueno, recordar, sí recuerdo, a lo que digo que no es a que
> estuviéramos hablando desde siempre del tercer munod. Pedro J. no
> hablaba del tercer mundo en su primer mensaje:

Es que no se hizo ninguna declaración explícita en el primer mensaje.
Sólo se apuntaba a un vídeo donde se habla solamente de generaciones
anteriores y de los países en vías de desarrollo.

saludos

Pedro J.

> "Me hizo pensar sobre una tecnología (la lavadora) que realmente ha
> cambiado el mundo mucho más allá de lo que lo que lo ha hecho  --y a
> lo mejor jamás lo hará-- internet y sin embargo no ha llegado a un
> montón de mujeres de este planeta."
>
> Que en el tercer mundo hay un montón de mujeres, sí, que hay otro
> montón fuera, también.
> Y, aunque estuviéramos hablando del tercer mundo, yo no diría que las
> lavadoras lleguen "a las mujeres", aunque ellas sean las que laven la
> ropa, la lavadora llega a todo el mundo que tiene ropa que lavar. Pero
> [...]

Pedro J. Hernández
http://ecos.blogalia.com