[escepticos] La importancia de una lavadora

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mar Abr 12 15:20:24 WEST 2011

El día 12 de abril de 2011 15:39, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> De como son, estábamos hablando del tercer mundo, que era donde las
> lavadoras "no habían llegado a muchas mujeres", recuerdas?

(Inés)
No. Bueno, recordar, sí recuerdo, a lo que digo que no es a que
estuviéramos hablando desde siempre del tercer munod. Pedro J. no
hablaba del tercer mundo en su primer mensaje:

"Me hizo pensar sobre una tecnología (la lavadora) que realmente ha
cambiado el mundo mucho más allá de lo que lo que lo ha hecho  --y a
lo mejor jamás lo hará-- internet y sin embargo no ha llegado a un
montón de mujeres de este planeta."

Que en el tercer mundo hay un montón de mujeres, sí, que hay otro
montón fuera, también.
Y, aunque estuviéramos hablando del tercer mundo, yo no diría que las
lavadoras lleguen "a las mujeres", aunque ellas sean las que laven la
ropa, la lavadora llega a todo el mundo que tiene ropa que lavar. Pero
es que, de veras, esto es cansado...

Inés G.A.T.