[escepticos] La importancia de una lavadora

Dolores Glez. doloresgg en gmail.com
Mar Abr 12 09:08:22 WEST 2011

Creo que cuando pusiste este mensaje mi única aportación al hilo fue la de
"ni puto caso". No veo dónde está la condescendencia, me sorprendió que Inés
hiciera el comentario que a mí también se me vino a la cabeza al leer el
primer mensaje y que nadie hiciese la más mínima mención.