[escepticos] La importancia de una lavadora

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mar Abr 12 17:42:23 WEST 2011

El día 12 de abril de 2011 17:48, Pepe Arlandis
<pepe.arlandis en gmail.com> escribió:

. Y si queréis derivar la conversación hacia lo
> guay que es decir hombres/mujeres y lenguaje más o menos machista/machisto
> paso de discutir más del tema.

(Inés)
Pasa, pasa de discutir de lo que nadie habla, no puedo estar más de
acuerdo contigo porque yo tampoco pierdo el tiempo en chorradas como
esos blancos móviles que tratas de introducir, aquí nadie habló del
uso de la barra en la expresión escrita "hombres/mujeres", ni de eso
tan gracioso del lenguaje "machisto"...

Pepe Arlandis
, y si me
> decís que eso también liberaba a los hombres, es falso (en el sentido de no
> cierto, no en el sentido de mentira) puesto que yo no recuerdo ni que mi
> padre hiciera la colada ni que fuera a comprar todos los días al mercado.

(Inés)
Disculpa, pero del hecho de que tú no recuerdes que tu padre no
hiciera la colada ni que fuera a comprar todos los días al mercado no
se sigue que sea falso nada.

Que no te apetezca leer argumentos y molestarte en rebatirlos o
expresar tu desacuerdo, eso es otra cosa, Pepe.

> Pepe Arlandis
> El temo que me fastidia discutir es el de muchas "feministas" actuales que
> se hacen las víctimas del hecho de que sus madres y abuelas no tuvieran los
> mismos derechos que los hombres.

(Inés)
Lo del "temo" es guay, o es un feliz lapsus, o te alabo el ingenio
inventando palabros, eres graciosísimo. El resto de lo que dices me
resulta algo hermético, a ver si lo entendí:

A ti te fastidia discutir de si las "feministas" de ahora se hacen las
víctimas del hecho de que sus madres y abuelas no tuvieran los mismos
derechos que los hombres.

Bueno, pues si te fastida, no discutas sobre ese extraño tema: las
"feministas" de ahora se hacen las víctimas del hecho de que sus
madres y abuelas, etc., etc.

(Del hecho de que nuestras madres y abuelas vivieran en una sociedad
machista nadie se hace la víctima porque somos víctimas todos, todos
estamos aún pagando las consecuencias, feministas, feministas con
comillas, machistas, altos, bajos, xenófobos, melómanos, curristas y
transexuales)

Saludos,

> saludos pepet
>
> pdta: Lo de subir se trata, porque era de uso común, años ha, que las
> mujeres tendieran la ropa en las terrazas de las fincas de pisos.

Inés G.A.T.