[escepticos] La importancia de una lavadora

M. Dolores Moyano mdmoyano en gmail.com
Mar Abr 12 10:47:06 WEST 2011

En el sur muchas veces tenemos azoteas en lugar de tejados (porque no
suele nevar) y en algunas ocasiones se sube a tender. La ropa se seca
muy rápido en las azoteas. Se aprovecha además para poner veladores,
piscinas...