[escepticos] La importancia de una lavadora

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mar Abr 12 11:12:59 WEST 2011

En una azotea la ropa se seca más rápido por la sencilla razón de que
corre más el aire. La excepción son, lógicamente, los lugares con
mucha humedad.

En cuanto al dato de azoteas comunitarias en Madrid, hombre, yo no me
he puesto a hacer un estudio, pero he vivido durante 41 años allí, en
el barrio de Tetuán, y, aparte de que en el bloque de vecinos donde yo
vivía había una azotea de esas, también hay azoteas similares en, al
menos, 10 bloques de la zona. Tal vez no haya sido muy científica mi
expresión 'es muy común', al no saber si el porcentaje de edificios
con azotea comunitaria supera el 50%, pero vamos, es algo que he visto
bastante habitualmente, en mi casa, y en las casas de muchos de mis
amigos.

Y ojo, que no estoy diciendo que se utilicen, solo estoy diciendo que
están. Yo por ejemplo, nunca he subido a la azotea a tender (ni yo ni
nadie de los que vivíamos en la casa, no así algunos vecinos, que
ahora no lo sé, pero hace años, sí que tendían allí.

No sé por qué, este asunto empieza a parecerme un tanto absurdo. Sin
duda prefiero la decisión de ayer de Ines de ir a echar un polvo.
Lástima que estoy en el trabajo :-)