[escepticos] La importancia de una lavadora

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Abr 12 09:47:20 WEST 2011

Pues mira, yo seguía pensando en el tercer mundo, pero si, mirando el
nuestro también es evidente que es más fácil tender una cañería que
cambiar una mentalidad. En el tercer mundo ya me parece una odisea digna
de Ulises redivido, la verdad, si me dedicase al tema, la verdad,
preferiría concentrar mis esfuerzos en la cañería, y si de paso convenzo
a alguien por el camino, pues genial, pero pelearme con la religión, la
tradición, los abuelos y la madre que los parió a todos...
¿Debiera ser más fácil? Pues puede ser. Pero no lo es.