[escepticos] Estupenda critica de un clasico

Mar Abr 12 10:29:20 WEST 2011

2011/4/12 David Revilla <davidrev en gmail.com>:

> Tolkien es un plasta de mucho cuidado, ni de adolescente consiguió
> engancharme, no entiendo la pasión que despierta, la verdad...

Bueno, yo le puedo entender cierto mérito en haber creado todo un
mundo "paralelo" (la Tierra Media) y en cierto modo ser padre de la
"mitología" actual.
La forma en que hoy en día imaginamos cómo ha de ser un orco o un elfo
no sería tal sin la obra de este señor.
Lo cuál no significa que leerle no deje de ser una tortura por aburrimiento.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/