[escepticos] Estupenda critica de un clasico

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Abr 12 08:42:05 WEST 2011

Para mi, después de haberlo disfrutado en la mocedad más moza, a estas
alturas lo único que me queda es su capacidad no tanto de inventar seres
fuera de lo corriente sino la capacidad de sugerirlos a base de
adjetivos. Un poco más y gasta la palabra "ominoso", pero describir, lo
que se dice describir, no describe nada. En eso si que era hábil.
Tolkien es un plasta de mucho cuidado, ni de adolescente consiguió
engancharme, no entiendo la pasión que despierta, la verdad...