[escepticos] La importancia de una lavadora

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Abr 12 09:44:54 WEST 2011

> (Inés)
> ¿Lo cualo?
> ¿Vosotros vivís en un mundo de viviendas unifamiliares con terraza
> superior en la que la mujer tiende la ropa?

De hecho no, yo vivo en un edificio en Barcelona con terrado plano donde
tengo varias vecinas ya mayores que suben a tender, pero es
independiente, Dolores decía que no entendía el chiste y yo se lo
expliqué. Pensaba que era evidente, tampoco es ningún juicio de valor,
vaya. En mi tierra también no era nada inusual eso de tender en el
terrado, de hecho uno de mis primeros recuerdos es la ropa blanca
tendida en el terrado, un sitio cuasi mítico donde casi nunca me dejaban
subir, ondeando al viento.