[escepticos] La importancia de una lavadora

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mar Abr 12 09:23:41 WEST 2011

El día 12 de abril de 2011 10:02, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

>  (Dolores)
>
> (David Revilla)
> Al terrado?

(Inés)
¿Lo cualo?
¿Vosotros vivís en un mundo de viviendas unifamiliares con terraza
superior en la que la mujer tiende la ropa?
Ah... Yo es que siempre he vivido en pisos en los que se tiende en el
patio interior, o en un tendedero que se coloca en una terraza, o en
una habitación... Y la gente que conozco que vive en casitas no sube a
ningún lado a tender la ropa, habilita una parte de su parcela o de su
casa a tal efecto, una que resulte cómoda, donde la ropa seque pronto
y no estorbe mucho.
No sé en dónde se vive en casas con terraza en la parte de arriba en
donde la mujer sube a tender la ropa, tengo una tía que vive en el sur
que se queja de que su marido pretende que ella haga esa operación, a
lo mejor es una costumbre meridional, como la de aguantarle cosas al
santo que mi tía sureña aguanta (yo, la verdad, flipo, aunque, oye,
cada cual se organiza en su casa como mejor sabe y puede).

--
Inés G.A.T.