[escepticos] La importancia de una lavadora

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Abr 12 09:02:02 WEST 2011

> Pues has dado en el clavo, da la impresión de que os parece más utópico
> hablar de compartir tareas domésticas y no que en un pueblo de afganistán
> tengan portátil y lavadora sin tener agua ni luz.

A mi me parece muchísimo más utópico lo de hacer compartir las tareas
que llevar agua corriente, sin duda, a ti no? Eso te lo reconozco...
ahora. Antes no lo había dicho, ni me suena que nadie lo haya dicho.
Bueno, si, tu.

> Y el chiste no lo pillo ¿a dónde hay que subir para tender la ropa?

Al terrado?