[escepticos] La importancia de una lavadora

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mar Abr 12 09:36:41 WEST 2011

El día 12 de abril de 2011 10:08, Dolores Glez. <doloresgg en gmail.com> escribió:
> Creo que cuando pusiste este mensaje mi única aportación al hilo fue la de
> "ni puto caso". No veo dónde está la condescendencia,

(Inés)

Yo nunca dije que tú fueras condescendiente. Cuando digo "Dolores me
va a reñir", lo que quiero expresar, y tal vez me equivoque o no sepa
hacerlo, es que tú tal vez pienses que en ciertas discusiones es mejor
no entrar. En mi experiencia, a mí hablar de cuestiones feministas me
merece la pena pocas veces (aún así, a veces lo hago, seré un poco
masoquista, o pensaré con gran ingenuidad y parte de tontería que tal
vez puedo aportar algo al movimiento feminista hablando de estas
cosas). Agradezco que haya personas que elijan dedicar mucho tiempo y
esfuerzo a mejorar las condiciones de vida de las mujeres, a equiparar
sus derechos y sus oportunidades a los que tienen los hombres, que es
de lo que trata el feminismo, tal como yo lo entiendo. Esas personas
suelen tener un temple, una paciencia y una capacidad de trabajo que a
mí me faltan. Yo me canso, me aburro, o empiezo a tomármelo todo a
cachondeo cuando se habla de estas cosas, a mí me sale más a cuenta,
pero comprendo que, como acción política, pasar de todo o hacer
chistes no es lo más eficaz.

Saludos,

me sorprendió que Inés

Inés G.A.T.