[escepticos] La importancia de una lavadora

Dolores Glez. doloresgg en gmail.com
Mar Abr 12 08:58:32 WEST 2011

Pues has dado en el clavo, da la impresión de que os parece más utópico
hablar de compartir tareas domésticas y no que en un pueblo de afganistán
tengan portátil y lavadora sin tener agua ni luz.
Y el chiste no lo pillo ¿a dónde hay que subir para tender la ropa?