[escepticos] La importancia de una lavadora

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Lun Abr 11 19:45:04 WEST 2011

El día 11 de abril de 2011 17:45, Pepe Arlandis
<pepe.arlandis en gmail.com> escribió:
(...) quizá sea más importante haacer un brindis al
> sol para proclamar que un talibán que obliga a su pareja a llevar burka debe
> compartir las tareas del hogar que reconocer que algunos electrodomésticos
> que han liberado a muchos mujeres de trabajo esclavo han hecho mucho más por
> la liberación de la mujer que el contenido doctrinal de muchas feministas.
> saludos pepet
>
> pdta: Como me ha parecido observar una versión reaccionaria del feminismo,
> me he cabreado un poco y voy a soltar un chiste machista-lavandero:

(Inés)

¿Versión reaccionaria qué qué? Jajaja...

No te cabrees, yo tengo que agradecer estos pequeños incentivos que
consiguen que una dedique sus energías a lo que las merece... Sí, se
está fraguando el segundo...

Hasta lueguín.

Inés G.A.T.