[escepticos] Estupenda critica de un clasico

Mar Abr 12 02:41:20 WEST 2011

On Lun 11 Abr 2011 18:21:08 José Á. Morente escribió:

> A mí siempre me ha aburrido Tolkien, nunca fui capaz de leer más de 50
> páginas de ninguna de sus obras conocidas.
> Lovecraft sin embargo me resultó siempre interesante por la
> creatividad que tenía el tipo para inventarse seres totalmente
> diferentes a nada conocido.

En un cuanto sin finalizar de él (pagina y media) habia una anotación segun la
cual Lovecraft tenia pesadillas muy vividas y el cuenta estaba basado en esa
pesadilla. No tengo el libro a mano si no te pasaba la cita.

--
Saludos ... Claudio