[escepticos] La importancia de una lavadora

Lun Abr 11 16:45:00 WEST 2011

El 11 de abril de 2011 17:32, Pepe Arlandis <pepe.arlandis en gmail.com>escribió:

> El 11 de abril de 2011 16:02, Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com> escribió:
>
> El día 11 de abril de 2011 13:20, Dolores Glez. <doloresgg en gmail.com>

> Pues la verdad, quizá lo de la lavadora sea precipitado, primero sería
> necesario llevar agua corriente a las casas, y así las mujeres de esos
> países no deberían dedicar vari

as horas en buscar agua ni tampoco tener que dedicar varias horas en lavar
la ropa, con lo cual podría disponer de algún tiempo para poder pensar en
que tiene unos derechos, pero quizá sea más importante haacer un brindis al
sol para proclamar que un talibán que obliga a su pareja a llevar burka debe
compartir las tareas del hogar que reconocer que algunos electrodomésticos
que han liberado a muchos mujeres de trabajo esclavo han hecho mucho más por
la liberación de la mujer que el contenido doctrinal de muchas feministas.
saludos pepet

pdta: Como me ha parecido observar una versión reaccionaria del feminismo,
me he cabreado un poco y voy a soltar un chiste machista-lavandero:
¿En que se parece una mujer a un globo?
En que el globo tiende a subir y la mujer sube a tender.