Re: [escepticos] Debate (O posible flame :-)) Segregación de estudiantes.

Sab Abr 9 21:31:06 WEST 2011

2011/4/9 Akin <akinlg en gmail.com>:

> ¿Explicación? Supongo que mi pésimo oído para los sonidos (música) y para
> los idiomas (al parecer, incluso para los que sí hablo fluidamente)

Más bien la explicación es la zona de España en la que te has criado.
Esa pronunciación a la que haces mención es muy típica en varias
provincias españolas, la que más me viene ahora a la mente es Burgos
así como otras de la meseta central.

El oído musical no tiene nada que ver con el lingüístico, aunque lo
parezca a priori; mi oído musical es muy fuerte (podría transcribir
una obra de Mahler de oído sin demasiados problemas) pero mi oído para
las lenguas es patético, especialmente con el inglés, donde mi punto
más débil es precisamente el "listening".

--
http://misshapenreality.blogspot.com/