Re: [escepticos] Debate (O posible flame :-)) Segregación de estudiantes.

Akin akinlg en gmail.com
Sab Abr 9 13:08:45 WEST 2011

A modo de curiosidad, y entrando ya en un off-topic, hace un par de semanas
he descubierto que cometo un vulgarismo importante al hablar, que se refleja
luego en muchas dudas ortográficas.

Y es que yo pronuncio "aztor" "fizción" y así, en todas las palabras con
"cc" o "ct". Increíble, pero en toda mi vida no me había dado cuenta que la
gente no lo pronuncia así y llevo con ese vulgarismo desde siempre. No muy
cargado tampoco o me habrían llamado la atención, pero lo he pronunciado mal
desde siempre. Y ese error al pronunciar me ha llevado a tener muchos
problemas para diferenciar las palabras con una sola c (como "aficionado")
de las de doble c (como "ficción").

¿Explicación? Supongo que mi pésimo oído para los sonidos (música) y para
los idiomas (al parecer, incluso para los que sí hablo fluidamente)

--
Akin