Re: [escepticos] Debate (O posible flame :-)) Segregación de estudiantes.

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Sab Abr 9 12:47:54 WEST 2011

Yo también he tenido siempre problemas con las faltas de ortografía, en mi caso el principal problema eran las tildes. Y tampoco era un problema de lectura ya que nunca he leído menos de cuatro o cinco libros al mes; hasta ahora, que he dejado de usar el transporte público y gran parte de mi tiempo lo dedico a leer cosas como esta lista.

Yo creo que la lectura no evita las faltas de ortografía pero si te proporciona una gran cantidad de recursos estilísticos y sintácticos.

--
"En lo tocante a ciencia, la autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de un hombre." Galileo Galilei