Re: [escepticos] Debate (O posible flame :-)) Segregación de estudiantes.

Akin akinlg en gmail.com
Sab Abr 9 12:34:04 WEST 2011

El cambio se produjo cuando abrí el blog y empecé a redactar muchas
historias usando un corrector ortográfico. Poco a poco y a base de corregir
mis textos constantemente comencé a mejorar en ese aspecto.

Hasta el punto que ahora, en muchos foros, me comporto como un talibán
ortográfico y señalo faltas a los demás y me pongo irónico cuando veo un
texto escrito en SMS. La fe del converso que se suele decir.

En todo caso, todo esto venía del hecho de que nuestra generación suele
quejarse mucho de la forma de escribir de las generaciones más jóvenes, y
para mí es un error medir por ese baremo. Gran parte de los actuales
escritores en SMS no son peores que los de mi época, simplemente aquellos
dejaron de escribir al dejar del colegio y por eso no se ven. También hay
chicos jóvenes que escriben francamente bien. Comparto un portal de rol con
gente de todas las edades y hay verdaderas maravillas narrativas hechas por
gente que aún va al instituto. También fui jurado en concursos de relatos
hace unos años, y lo mismo. Hay de todo, como había antes y habrá dentro de
unos años.

Saludos.

Akin