Re: [escepticos] Debate (O posible flame :-)) Segregación de estudiantes.

Sab Abr 9 10:56:29 WEST 2011

2011/4/9 Akin <akinlg en gmail.com>:

> Te aseguro que en mi caso no era falta de lectura. Nunca he sabido muy bien
> por qué era tan malo, no fallaba apenas en las tildes por ejemplo, porque
> había normas que podía aprender para resolverlas, pero no era así con
> palabras con be o uve o con hache o sin ella, salvo aprenderse cuales eran,

Sin embargo por lo que veo ahora escribes perfectamente. En esta misma
lista hay más de uno que ese "por qué" de arriba lo habría puesto
junto.  Se te escapa alguna tilde, como a todos, producto más bien de
las prisas.

Es un tema curioso. Por lo que yo he podido observar, quien
normalmente escribe sin faltas lo hace incluso cuando está aprendiendo
un idioma nuevo.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/