Re: [escepticos] Debate (O posible flame :-)) Segregación de estudiantes.

Vie Abr 8 13:14:33 WEST 2011

Hola,

El 08/04/2011 13:19, Inés G.A.T. escribió:
> (Inés)
> Tienes más o menos mi edad, estás en los 40... Bueno, apuesto a que
> hay gente de 40 años que escribe con faltas. Mira, me va a reñir si se

Te van las apuestas seguras ¿eh?  xD

Otro de los clásicos de la "memoria selectiva" es olvidar a todos los
que quedan por el camino en cada cambio de curso y, sobre todo, en cada
cambio de nivel. Ahora es más complicado por las promociones automáticas
y el aumento de la edad de educación obligatoria; pero en nuestros
tiempos era bastante claro.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez