Re: [escepticos] Debate (O posible flame :-)) Segregación de estudiantes.

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Vie Abr 8 13:10:09 WEST 2011

El día 8 de abril de 2011 14:01, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:

> Y mi contraargumento, también universal es ¿Y te has planteado si eso ayda a
> los chicos más burros?

(Inés)

Algunos colisteros ya están hablando de eso... Puede que haya
opiniones, yo estoy de acuerdo contigo, Akin, quienes saben más, a
veces son objeto de burlas, otras veces echan una mano, para evitar lo
primero yo no creo que haya que separarlos. Eso sí, es una pena que no
se les apoye más con su talento o con su forma de trabajar.

Akin
> Suelo contar la misma anécdota a menudo: de mi clase de EGB, de un colegio
> rural, apenas unos 8 o 9 chicos pasamos al bachillerato. Y creo que 5
> tuvimos educación universitaria. ¿Que el nivel de 4º de la ESO es menor que
> el de 2º BUP de mi generación? Ni de puñetera coña, puede que los 8 o 9 que
> sí estudiamos 2º BUP tuviésemos más nivel que los de 4º de la ESO de ahora,
> pero los ventitantos compañeros de clase que no estudiaron más allá de la
> EGB tenían un nivel muy inferior.

(Inés)
Pues sí, amén.
Saludiños,

> Simplemente, hay que acordarse de ellos antes de hacer según qué análisis.
> Porque la queja de que en España hay muy poca productividad porque hay mucho
> obrero sin apenas formación viene de aquello.
>
> Ah, hasta hace unos 8 años o así, yo era un absoluto desastre ortográfico.
> Era un chico listo que leía varias docenas de libros al año, pero
> simplemente no me acordaba de con qué letra iba cada palabra.
>

> Akin

Inés G.A.T.