[escepticos] Re: Islandia

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Jue Abr 7 15:26:57 WEST 2011

El día 7 de abril de 2011 16:20, Luis Javier <luisjavier en capileo.com> escribió:

> Querida Inés, estás hablando de Honorino ( juááásss,)
> http://www.gijoneses.es/trabajar-gijoneses

(Inés)
Pero cómo va una carbayona a votar a un partido que se llame
"gijoneses", Luis Javier... Por cierto, ni idea de quién es el tal
Honorino.
¿De veras nos vimos en peores que con Leire Pajín y su powerbalance al
frente de Sanidad? Franco murió cuando yo tenía cinco añitos... Sí,
bueno, las recuerdo parecidas a esto, el PSOE megacorrupto de Felipe,
y el PP, sin palabras. Sí, parecidas a esto, lo recuerdo...
No veas el buen tiempo que tenemos en la meseta, un abrazo.

Inés G.A.T.