[escepticos] Re: Islandia

Luis Javier luisjavier en capileo.com
Jue Abr 7 15:20:08 WEST 2011

El día 7 de abril de 2011 15:14, Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com> escribió:
> Yo quiero votar a un partido que se llame algo como esto: "Gente de
> izquierdas desencantada y hastiada del PSOE, que no quiere votar a
> partidos nacionalistas, ni quiere juntarse con ecologistas sólo para
> ganar votos sin pensar si lo que dicen los ecologistas tiene sentido
> desde un punto de vista científico. No nos enfadamos demasiado con el
> compañero de partido cuando tenemos discusiones decimonónicas sobre la
> lucha de clases, la disciplina de partido, o sobre las diferentes
> vertientes del trotskismo, porque estamos más centrados en encontrar
> [...]

Querida Inés, estás hablando de Honorino ( juááásss,)
http://www.gijoneses.es/trabajar-gijoneses
el cágate lorito quintaesenciado. Por eso lo dicho. Échate a temblar.
Hoy en RNE en el programa de Juan Ramón Lucas un oyente indignado ya
decía que "necesitamos alguien, un líder que canalice nuestro
cabreo..." . Esto es lo que nos da miedo a los ancianos de la tribu,
aunque el estímulo discriminativo previo en el programa no era muy
alentador : Entrevista a la Ministra de Sanidad Dña. Leire Pajín.
Pero bueno, en peores ya nos vimos ¿no?...
Un abrazo y recuerdo desde un  día tórrido e inusual en las Asturias de Oviedo
Salud

--
L. Javier RM