[escepticos] Re: Islandia

Luis Javier luisjavier en capileo.com
Mie Abr 6 16:14:37 WEST 2011

El día 6 de abril de 2011 12:33, Alberto Rodríguez
<fordprefect en cuarentaydos.eu> escribió:
. Y el
> sentido de las modificaciones podría ser más que discutible, ya que quienes
> tienen muchas posibilidades de llevarse ese "bueno, les doy uno de mis diez
> votos" son las opciones populistas.

(LJr) ¡Spain, güan point!, Luxemburg, ten points, ....!!. ¿Recordáis
los más viejos del lugar aquellos entrañables recuentos de puntos en
la Eurovisión de los años 60 del siglo pasado?. (*)..
Al hilo de lo que vemos, lo más aconsejable sería la irrupción de una
fuerza como IU, que exige y necesita un cambio en la normativa
electoral. Y mientras tanto "dexalo tar" :-))

(*) Sí , si cuando vestir y desvestir al "madelman" era de nenazas, je..
--
L. Javier RM