[escepticos] Re: Islandia

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Jue Abr 7 14:14:54 WEST 2011

Yo quiero votar a un partido que se llame algo como esto: "Gente de
izquierdas desencantada y hastiada del PSOE, que no quiere votar a
partidos nacionalistas, ni quiere juntarse con ecologistas sólo para
ganar votos sin pensar si lo que dicen los ecologistas tiene sentido
desde un punto de vista científico. No nos enfadamos demasiado con el
compañero de partido cuando tenemos discusiones decimonónicas sobre la
lucha de clases, la disciplina de partido, o sobre las diferentes
vertientes del trotskismo, porque estamos más centrados en encontrar
vías para mejorar la justicia social y el bienestar económico en este
país y en el resto en el siglo XXI. Tenemos la cultura general y la
categoría moral suficientes para evitar las estupideces y la
corrupción".
El acrónimo iba a ser de risa...

Inés G.A.T.