[escepticos] OT: Ciudadanos en Blanco

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Abr 5 18:07:07 WEST 2011

No, si por eso lo decía.
El tal ministro, encima, había recibido el regalo en contra de la ley
que no permite ese tipo de dádivas, pero ni mucho menos era dinero en un
fajo, si mi memoria no me engaña era un objeto valorado en ese precio
que el ministro había encontrado guapo y aún sabiendo que era contrario
a la ley se lo quedó... para el ministerio. Se desveló y al día
siguiente tuvo que dimitir porque los ciudadanos no admiten algo
semejante ni de lejos. Como bien contaba Morente, si son incapaces de
concebir que alguien robe una bici, cómo van a admitir semejante
comportamiento.
Y ojo que no tengo a la sociedad nipona como ideal de nada, pero ene se
aspecto, chapeau: Ese señor que con lo de Fukujima salía dia di dia
también con la chaqueta cutre de currito era el ministro, que tenía que
demostrar de manera fehaciente que estaba ahí para servir a los
ciudadanos. Aquí, en su lugar, van con trajes regalados a cambio de
prebendas, por valor de decenas de miles de euros, y tan campantes.
Y lo triste, siempre lo digo, no es que haya chorizos, es que haya quien
les vote sabiendo que lo son.