[escepticos] OT: Ciudadanos en Blanco

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mar Abr 5 17:02:32 WEST 2011

Ya se descojonaron de risa hace no tanto, con no recuerdo bien qué pantomima
de votación en Cataluña con lo del Estatut, que votó menos del 50% de la
población (y no fue ni siquiera voto en blanco, sino directamente
abstención), y que en cualquier sitio medianamente serio habría sido
considerado como una clara falta de quorum, y aun así los políticos sacaban
pecho.

Es una pena, pero en España no hay escarmiento posible. Los de derechas, y
perdón por la generalización, le van a votar al PP aunque el candidato diga
en su programa político que su objetivo principal va a ser robar cuanto más
mejor, y la izquierda cada vez que un Zapatero les haga perder la ilusión,
se va a quedar en casa sin candidato al que votar.

:-(