[escepticos] OT: Ciudadanos en Blanco

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mar Abr 5 17:23:35 WEST 2011

Esa es una 'pequeña' diferencia. Vale, corrupción hay en todas partes,
porque parece que es condición humana. Pero hay una gran diferencia:
mientras que a un ministro japonés le descubren que ha recibido un regalo de
600 euros y va este y dimite, en España le descubren a un presidente de
Comunidad Autónoma que ha recibido regalos de más de 2000 euros de valor, y
no solo no dimite, sino que se vuelve a presentar a elecciones, con el
absoluto apoyo por parte de su partido.

Por no hablar de Gürtel, claro.