[escepticos] OT: Ciudadanos en Blanco

Pedro Mendez pedronio en esplugues.org
Mie Abr 6 07:25:33 WEST 2011

  El 05/04/2011 16:03, Borja Marcos escribió:

> A mi todo esto me escama mucho. Ojo, que soy el primero que defiende que hay que cortar cojones de políticos con motosierra. Pero se me encienden todas, toditas, todas las alarmas con cosas de las que se leen/escuchan últimamente.
>

> Borja.

Yo entiendo que "Ciudadanos en Blanco" lo que pretende es que se cambie
la ley electoral para que el voto en blanco se contabilice, nada más.
Segun dicen, en el momento que se consiga eso, si se llega a lograr,
desaparecerán. Yo no entiendo que estén en contra de los políticos así
en general, sino del sistema de listas cerradas y partidos. Te tienes
que tragar a gente en las listas que si tuvieras opción no votarías.Yo
el máximo peligro que le veo a esto es que alguno consiga algún concejal
y decida tomar posesión del mismo, faltando al compromiso. Si os
interesa saber más os remito a contactar con ellos.

Saludos
Pedro Méndez