[escepticos] Huelga general.

Jue Sep 30 12:12:47 WEST 2010

2010/9/30 Akin <akinlg en gmail.com>:

> Pero no, se quedan ahí, atomizados y locales. Y claro, viene un Ikea y
> arrasa en ventas. Y no por mejor producto sino por una gestión muchísimo más
> eficiente. Pues Ikea hace a sus trabajadores fijos y tiene fama de cuidarlos
> bastante bien. Y bien que les va.

¿Qué "IKEA" en concreto?
Una gran parte de las tiendas IKEA son empresas independientes que
montan franquicias de la marca IKEA, y cada sociedad es de su padre y
de su madre.  Me extraña mucho que se pueda afirmar eso de que "IKEA"
trata bien a sus trabajadores cuando hablamos de empresas que no
tienen nada que ver las unas con las otras.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/