[escepticos] Huelga general.

Jue Sep 30 11:58:00 WEST 2010

O no, yo he sido teleoperadora en una ocasión. Desde el primer día
supe que ese trabajo era una mierda y que no quería seguir allí, pero
como tenía un mes de período de prueba y no me venía mal la guita me
quedé. Te aseguro que despidiéndote del cliente al primer "no me
interesa", no vendía ni una puñetera línea de teléfono. No era justo
para la empresa, mi trabajo era vender, insistir, tener una respuesta
para cada "no" y hubieran tenido toda la razón para echarme a la puta
calle, pero el caso es que me fui yo antes.
Otra cosa es q la cosa esté malita y se venda menos, pero para eso te
hacen escuchas...