[escepticos] Huelga general.

Jue Sep 30 11:15:47 WEST 2010

2010/9/30 Dolores Gomez Gonzalez <doloresgg en gmail.com>:

> Sí, pero eso es fácil cuando la situación es muy radical. Casi nadie
> baja su rendimiento así, de un día para otro. El tema de fichar sí es
> sencillo, lo de la puntualidad y las ausencias, yo hablo de bajadas de
> rendimiento, puedes hacer las mismas llamadas al día pero no ser igual
> de convincente a la hora de vender, por ejemplo. Hay trabajos en que
> es más evidente que en otros, claro.

Yo opino lo que ya te decían por ahí: si sabes que un trabajador ha
bajado el rendimiento, tienes que poder demostrarlo.
Si no lo puedes demostrar, es que realmente no está tan claro que
dicho trabajador haya bajado el rendimiento en cuyo caso el despido
procedente no tendría razón de ser.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/