[escepticos] Huelga general.

Jue Sep 30 11:08:03 WEST 2010

> ¿Dificilísimo? No entiendo. ¿Su trabajo no deja registros? ¿No crea
> documentos, firmas, contratos, archivos informáticos, llamadas telefónicas,
> gastos de kilometraje...? ¿No hay relojes para fichar, cámaras de seguridad,
> testigos, registros en servidores...? ¿No puedes poner un detective dentro
> de tu propia empresa?

Sí, pero eso es fácil cuando la situación es muy radical. Casi nadie
baja su rendimiento así, de un día para otro. El tema de fichar sí es
sencillo, lo de la puntualidad y las ausencias, yo hablo de bajadas de
rendimiento, puedes hacer las mismas llamadas al día pero no ser igual
de convincente a la hora de vender, por ejemplo. Hay trabajos en que
es más evidente que en otros, claro.