[escepticos] Huelga general.

Jue Sep 30 11:48:15 WEST 2010

Pues yo insisto en que hay trabajos en los que por su naturaleza
puedes cuantificar fácilmente esa bajada y en otros es más complicado,
sobre todo si lo que uno no hace lo acaba haciendo otro. Y conozco
casos en que se han rechazado fotos de seguimiento de detectives
privados por considerarlas un testimonio más que no prueba la fecha en
que fueron tomadas. Esto en un caso de baja laboral fingida, que es
otro tema que tiene tela. Por un lado está en currante jetas que jura
y perjura que le duele todo (aunque luego se deje ver dándolo todo en
las fiestas del pueblo) y por otro el médico que pasa de que a ese tío
le de un parrús y le acusen de negligencia con lo que firma la baja y
agur. Que he visto muchos despidos procedentes de manual, por
supuesto, pero de esto también hay. Haya más o menos, el caso es que
es lo que acojona a los empresarios, igual porque este tipo de
anécdotas al final tienen más difusión que las otras...