[escepticos] Huelga general.

Jue Sep 30 10:03:58 WEST 2010

El 30/09/2010 10:53, Dolores Gomez Gonzalez escribió:
> Tener un
> empleado con 5 años de antigüedad, que no es mucho, ya supone que si
> te empieza a tocar los cojones (o a rascárselos) te cueste 7-8 meses
> de su sueldo ponerlo en la calle. El resultado es que no conozco a
> casi nadie con un contrato temporal que no esté en fraude de ley (esto
> es con la temporalidad no justificada).

Bueno, bueno, dicho así parece que es un resultado automático. No habría
ese resultado si los empleadores fueran siempre legales y honrados.
A mí me gustaría saber si ese "miedo a que el empleado se vuelva malo"
tiene alguna base racional. ¿De verdad los fijos se hacen malos
trabajadores? ¿Con qué frecuencia? Alguna estadistica o algo.