[escepticos] Huelga general.

Jue Sep 30 10:46:08 WEST 2010

No creo que sea una apreciación con base, creo que es más bien el
miedo a la pasta que hay que soltar lo que hace que de pronto le
empieces a ver los defectos al trabajador que antes te parecía
perfecto. A mí me han venido con esas de "es que desde que firmó el
indefinido no veas qué humos..." y siempre les digo si no estás
contento échalo ahora, no esperes a dentro de 3 o 4 años que te salga
por una pasta...y no los echan así que será que no es para tanto :D