[escepticos] Huelga general.

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Mie Sep 29 14:23:23 WEST 2010

En mi cole (privado) solo han hecho huelga 2, los "sindicalistos"
(aquellos que se cogían las horas sindicales en viernes para alargar
el fin de semana, y que consiguieron con sus maravillosos ejemplos que
los demás se hartaran y revocaran sus actas de representantes).

No teníamos servicio de transporte, pero han faltado muy pocos niños.
Yo creo que dentro de 9 meses alguno tendrá un hermanito :)