[escepticos] Huelga general.

Mie Sep 29 16:09:11 WEST 2010

Hola,

El 29/09/10 12:48, Paco Gaspar escribió:
> Hola,
>
> ¿Cómo ha sido el seguimiento en vuestros respectivos trabajos?

En el mío no se, que yo sí estoy en huelga.

La guardería de la universidad no ha abierto hoy, he salido a dar una
vuelta con la niña, El Corte Inglés estaba más cerrado que abierto (casi
todas las persianas cerradas), con un par de comerciales en cada puerta
exterior animando a la gente para que no crea que está cerrado. He
entrado por uan puerta y salido por la otra: había más guardias jurados
que clientes.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez