[escepticos] Huelga general.

El Teleoperador elteleoperador en gmail.com
Mie Sep 29 12:50:04 WEST 2010

  Entre las 9:30 y las 11:00 he recorrido la M-30 entera. De punta a
punta y respetando la velocidad, unos 10-15 minutos, tráfico bajo mínimos.

En mi barrio, al sur de la ciudad, más comercios cerrados que abiertos.
Me apunto mentalmente dejar de comprar en esa panadería que ha abierto y
desplazar el tapeo a ese otro bar que ha cerrado.

En la secretaría del IES Virgen de la Paloma estaban trabajando todos,
si bien había muy poca gente formalizando matrículas. Espero que sean
felices con su reducción salarial y futura de la pensión, que parece que
no les molesta lo suficiente como para movilizarse.

En resumen, esta es mi experiencia y la clase trabajadora de este país
da asquito. Mi consuelo será cuando empiecen los despidos de fijos con
20 días por año porque la empresa "prevé perdidas"; entonces sí que
disfrutaré y reiré su desgracia.

Por éstas que son cruces.