[escepticos] Huelga general.

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Sep 29 12:57:19 WEST 2010

Mi barrio está muerto, solo hay una farmacia abierta. Me comentan que el
centro anda más activo; las calles se ven inusualmente vacías en los
alrededores de mi barrio, he dado una vuelta antes y se veía todo más
tranquilo.
Curro en casa asi que aparte de no querer coger el teléfono de poco sirve
que no curre, significaría joderme el finde. Pero oficialmente estoy de
huelga, qué coño.

El 29 de septiembre de 2010 13:50, El Teleoperador <elteleoperador en gmail.com